Monday, August 28, 2006

Primeras impresiones

Descubrí anoche que si me acuesto de lado, hacia cualquiera de los dos, batallo para respirar, pero que dormido volteando hacia arriba, todo sale (entra?) bien...

Ok, a lo que iba:
* Tanto Jesús Favela como Gilberto López, son bien curadas. Al menos a primera impresión, falta que me maltraten en clases, propiamente dicho, y entonces veremos si cambio de opinión.

* El grupo esta compuesto por:
- 1 mujer, 16 hombres (es una mujer más de las que esperaba)
- 1 Ensenada, 1 <= n <= 3 de Mexicali, 1 Rosarito. El resto, son de otros estados. 2 de Obregón, 1 de Hermosillo. 1 de NL (creo, si no, era de SL), 1 de Hidalgo, 1 de Puebla, 1 de Colima, 2 <= n <= 3 de Nayarit, 1 de Veracruz, 3 de Yucatán, y de los demás no me acuerdo.

* Me gusta como hablan los de Yucatán.

* Todos se han dedicado a intentar asustarnos con que va a estar muy pesado el primer [cua]trimestre.

* La mayoría de los compañeros parecen ser como que buena gente, amigables, o cosas parecidas. Nótese que dije mayoría.

* Ya sé mi probable horario. Lun - Jue de 8-12, y Viernes libres. Vo'a poder seguir sparringeando en Tj! =D Y si me tomo en serio el susto que nos quieren dar, Lun y Mier, serían clases de 8-10, nomás.


En cuanto a la ciudad y/o estancia...
* Hay mas baches mas camuflajeados que en Tijuana... 'tonces he tenido que manejar con cuidado, al menos mientras me acostumbro.

* Me llevaron a cenar a una fondita bastante decente, y de precio decente.

* En el refri, hay:
- 3 latas de tecate
- 1/2 galon de leche
- 1/2 paquete de uvas
- Como 10 latas copia-chafa-de-slimfast-marca-costco

* Aquí están las fotos de la casa.

* Conocí el gimnasio pa' seguir en kickboxing. Parece estar decente, el tipo me cayó bien, y está barato. Ahora sólo falta convencerme de que no hay motivo pa' asustarse, como nos han intentado convencer.


Por ahorita creo que es todo... ahí platico lo que siga saliendo...

No comments: