Sunday, June 14, 2009

Rompiendo...

La última Gran Limpia de Cochinero, me topé con muchas cosas tuyas. No pude evitar volver a leer algunas (¿la mayoría?) de las cartas que me encontré. Ver las manualidades y volver a sentir al verlas...

Junté todo en una caja y me decidí a tirarlo... y a cada paso que daba hacia la puerta se iba haciendo más fuerte el nudo en la garganta... no pude. Terminó la caja en una esquina de mi cuarto...

...

Hoy todo fue diferente. Gracias al instinto de romper con lo pasado que ahorita traigo (cortesía de alguien más), vi la caja... vi dos cartitas. Las leí... y ahora no sentí nada. Las medallitas, el huevo pintado y los muchos floppies de las cartitas electrónicas. No sentí nada.

A alguien se le alegrará el día al estar esculcando la basura y toparse con un par de medallitas de oro...






Seguro habrá quien me diga que hago esto como algunos años muy tarde... y seguro tendrá razón... pero parece que sí soy mucho más melancólico de lo que me gusta admitir. Como dicen, más vale tarde que nunca...

No comments: