Monday, April 03, 2006

Gasolineras

(ya había avisado que iba a dejar la compostura para escribir)

... quedé con (una de) las hijas del Dr. Sifuentes que hoy les tenía su computadora lista... Así que tenía que ir a Calcom, de a huevo hoy...

Como no puedo vivir sin la adrenalina de saber que voy a llegar barrido, hice todo para salir justo a tiempo para alcanzar a llegar a Calcom, y de ahi salir en friega a kickboxing...

Mi carrito, decía que tenía hambre... pero como apenas alcanzaba a llegar, decidí ponerle después...

... ya, llego a Calcom, y... como quedé en un correo con , la "ley de Murphy" me ataca mucho ultimamente.

Total, que llego a los teléfonos a hablar con Marcela (la vendedora), y me dice "me esperas 1 min?", pues si, ¿no? ¿qué me queda? Y resulta que esta hablando con el wey que esta al lado... y en la línea se oye "¿algo más?"... y el tipo, con toda la calma del mundo, una voz que apenas y se escuchaba le dice qué otra cosa quería... luego otra... y luego otra... y aunque, en total no pasaron ni 3 mins, si me desesperó su lentitud...

Mi llamada ni al minuto llegó, aclaro...

Ya fui a facturar... el código de cliente estaba mal... lo corregimos... facturé, pagué y voy a recoger las cosas... cuando me dice el tipo de almacén que tenía -6 audífonos (no sé cómo le hacen para eso...) y que tenía que cancelar la factura...

Ya me dio hueva seguir la historia de Calcom, así que, nos brincamos a cuando ya salí...

Vuelta cerca del aeropuerto, pa'bajar por la 5y10... pero la fila de carros estaba hasta el centrillo comercial, que de tan poco importante, no me acuerdo de su nombre, pero, pues... ese...

'tons, mejor me di la vuelta, y agarré pa'bajar por la 20 (de nov)... y esperaba encontrar una gasolinera en alguna parte pasando la UABC... total, en tj hay gasolineras en cada esquina...

Pues, oh sorpresa! ni madres que había gasolinera... ni de la UABC al Tec, ni después del Tec, pasando la bajada de la central de radio, y hasta la bajadita antes de la bajadota me encontré una... 2, hmm... cosas, con 2 bombas c/u. 2 bombas cerradas, y ocupadas las otras dos...

Cuando por fin me atendieron, y agarré la bajadota de la Libertad, hay inmediatamente 2 gasolineras con un cuadra de separación...

...

No bajé por la 20, porque, de subida, habia mucho tráfico, y ya traía la agujita más allá de lo rojo... por el blvd UABC-Tec, no había tráfico, pero si una hilera de semáforos sincronizados para que, si te toca uno en rojo, te tocan todos...

...

Ah, y, por si no se entiende la idea del post... no es queja, para nada... el de hace un mes, era queja... hoy, ya me divierte tantas chingaderitas que de repente les da por salir no tan bien...

No comments: