Wednesday, March 01, 2006

"The Lord works in mysterious ways"...

... dice el dicho en inglés... o será acaso que me tocó pésima suerte?


***


Hace tiempo que el estéreo de mi carro le da por quedarse mudo. Aparenta funcionar todo bien, pero no se oye nada. Me lo hacía un rato, y luego volvía la normalidad por mucho tiempo.

Pero ayer, le dio por dejar de oírse... luego funcionar bien otra vez... luego no... y como había quedado con el Javi que se lo llevaría cuando fallara, pues... opté por ir.

Pero cierra a las 8:00 y yo llego casi a esa hora, saliendo de kickboxing... pero, fuck it, no? supuse que si alcanzaba... agarré la escénica hasta la entrada por el Hotel Rosarito, y luego la callecita que esta uno antes de llegar al blvd, asi me evito hacer los altos y ir viéndole los traseros a los carros...

'tonces, un par de calles a la derecha, llegando a la esquina de la iglesia (de Fátima) hice el semi-alto que normalmente hago, y oh, sorpresa! una patrulla!!

Me paró, me multó, hasta eso, decentemente, no se hizo del rogar pa' pedir mordida, ni nada... nomás me dio la multa.

'tonces el aftermath de ayer es:

* No voy empezar a hacer los altos... así que, eso no fue...
* No voy a dejar de manejar por la callecita de atrás, evitando el blvd, así que eso tampoco...
* Llegué tarde con el Javi, y ya'staba cerrado... de modo que no se arregló mi estéreo...
* Al salir del estacionamiento, le dio un nalgazo (defensazo, técnicamente) al contenedor de basura... y mi defensa recién pintada, se rayó... no veo que puedo haber ganado...
* El estéreo funcionó perfectamente el día de hoy... ni siquiera fue necesario ir...
* Y pa'cabarla... soy unos cientos de pesos más pobre!! (no se cuánto voy a pagar todavía)


***


Independientemente de eso... se supone que ayer dejaba el carro puliendo con el carrocero, como última fase de la pintada...

El tipo estaba dormido cuando fui... 'tonces no se hizo...

Ahora eso por sí solo no es tan malo, lo molesto es que, *nunca lavo mi carro*... (ok, como una vez cada 3 ~ 4 meses). El sábado lo lavé, para que no tuviera que hacerlo el carrocero (se agüitó la vez pasada que se lo llevé bien mugroso). Y, como no lo dejé puliendo, lo usé, llovió... y ahora anda igual de mugroso otra vez!!!


***


Luego, fue la ronda de calificación del TCO. Y de los 5 sets de problemas que me podrían haber tocado, me tocó el más difícil (y no nomás porque yo lo diga, las tablas de resultados lo dicen). Pasé, de eso no me quejo (tanto)... pero perdí el 1er lugar en la tabla de mx... :(


***


En fin, dejaré de estar bitcheando...

...

Bueno, una cosa más: iTunes es *muy* molesto cuando esta armando la librería de música por 1a vez... constantemente pide que uno lo esté viendo, si estoy escribiendo, y casualmente presiono la 's' cuando le da por entrometerse, cree que es un "stop" y tengo que volver a empezar...


***

Ahora sí, es todo...

1 comment:

chochos35 said...

Que padre tu vida!!!!
Eres un quejumbroso de mierda, a mi me han parado miles de veces mas las patrullas que a ti.
Pedo, pero no dejo de sentir feo cuanod me paran
=P

Novato!!!!