Monday, March 20, 2006

Patriarchy

Por razones más allá de mi comprensión, he tenido siempre una cierta fijación con las diferencias marcadas por la sociedad, entre hombres y mujeres.

Pasé por mi fase machista hace muchos años, para luego dejarla e irme al extremo opuesto (o al menos así quería pensar).

Pasaron los años, conocí el mundo de los blogs, y de alguna manera, llegué al blog de una tal texanita "Twisty Faster" titulado "I Blame the Patriarchy".

Me enamoré del estilo de escribir de la tipa esta... me convenció de que la visión anti-machista que según yo tenía no llegaba al punto de feminista como se define propiamente (bueno, como lo definen feministas hardcore).

Pero bueno, tanto background, en realiad, es por falta de ideas pa' postear. Lo que si quería comentar es que ahora me encontré en su blog un link a este ensayo: "The Return of Patriarchy"... *muy* recomendable! Oh, y acabo de ver el contraataque en otra parte.

...

Y me voy a jugar al e-Spot... vuelvo a bloggear el 22, y 25, si todo sale bien...

No comments: