Wednesday, March 22, 2006

Hubiera sido un comentario en el blog del Verde...

..pero estaba muy largo, y, total, si posteo aquí es más material pa' mi blog!

...

Primero, si la suerte del país, como dice, ya esta dictada, y lo único que estamos por "elegir" es a quien le toca saquear, casi da la misma votar por quien sea, no?

Decidir debería ser informado, pero ¿cómo se informa uno, si todo lo que se dice viene envuelto en mentiras, exageraciones y demás basura...?

Tampoco se puede elegir basándose en la "propuesta de gobierno" de cada uno, porque bien sabemos que todos se pueden parar frente al país, prometer el cielo y las estrellas, y no cumplir... sin la más mínima repercusión. (¿No decía Hank que Tj iba estar "bien y segura"?)

En esencia, estando en condiciones iguales, a mí lo que me inclinaría por el Peje sería el intentar evitar que acumulen años y mañas los del PAN, tengo muy mala impresión de lo que sucede cuando dan por hecho que tienen las elecciones ganadas...

...

Por otro lado... el dólar no subido, no me ha tocado ver que suban precios descaradamente (lo que supongo que se traduce a baja inflación, pero el ver numeritos de indicadores económicos nomás no se me da)... así que, seguir robando ellos, mientras los demás seguimos más o menos bien, no se oye tan mal, como descripción del plan del PAN... igual y a última hora me convence el tipo ese...

...

Por último, voy a seguir el ejemplo de un chisme que acabo de leer, y pedir a alguien con voluntad de ayudar, vaya y mate a Salinas...

El pasado es pasado, y si el tipo robó, o fue responsable de lo que haya sido en su momento, no me podría importar menos... pero que ahorita ande pregonando en contra de la fragil economía del país, si es para dar coraje. Ya la cagó, que se vaya y viva feliz gastando sus millones en las pendejadas que más le plazcan, pa' que seguir armando pleito?!

...

Anyway... eso creo yo...

...

[OT] En el futuro no tan lejano, por fin me voy a convencer de escribir como me aparecen las ideas en la cabeza, y sin tanta compostura...

No comments: