Tuesday, June 06, 2006

Citas (que recientemente oí)

* "Oye wey, somos los raros nosotros, vdd? Que en lugar de andar pisteando en un bar o en un antro, estamos aquí... imagínate mañana 'Ei que te pasó que te vas tan madreado? - Ohh, es que me quedé jugando ping-pong en el e-Spot...' "
(~2am en el e-Spot)


* "Please, please! don't tell your friend what I said!"
(La original estaba en español, pero me gustó más como se oye en inglés)


* "Ya'stoy esperando que te vayas, porque... me haces hacer cosas que normalmente no hago! Como, platicar, salir a comer..."
(Tiernas palabras de un anfitrión durante un viaje reciente)


*"You think they like taking up the ass? Of course not! They're just in it for the company..."


* "Don't let it end like this! Tell them I said something"
(Según esto, las últimas palabras de Pancho Villa, dudo mucho que sea cierto, pero se me hizo divertida de todos modos)

* "Pues... yo nomás vine porque me invitaron..."
(aunque realmente tenía sentido lo que quiso decir, a primer oído se me hizo chistoso)

No comments: