Sunday, January 15, 2006

Salud en el 2006

Hoy fue un buen día... una "primera vez" más. (técnicamente, fue ayer, ya que son las 2:00am+... pero no importa, ya que eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que iba a escribir de todos modos)

***

A partir de un ligero ejemplo de como se "hacen" las cosas, y no se dejan para después la última semana del año pasado, opté por ahora si hacer algunas de tantas que he venido postergando durante tanto tiempo.

"Algunas" aquí se refiere a cuestiones de salud... y como primer consecuencia de eso, ya tengo lentes!! No quería... creí que mi vista se mantendría con la excelente calidad que la tenía hace años, pero eso de que pasa la edad si descompone cosas... de haber notado diferencias marginales durante la prueba, no los hubiera comprado, pero de repente me pusieron el lente correcto y vi perfectamente las letras chiquitas!! Dije "oh! a poco yo podría ver así?!"... asi que, ni modo, me tragué mi orgullo de no querer aceptar que los ocupaba...

Luego que tenga foto la posteo...

***

Ya me deshice de una verruga que no quería...

Ahora sigue el dentista, la dermatologa, la nutriologa, el kickboxing... y el mecánico, que a mi carro también le hace falta... (veremos si alcanza el presupuesto para todo!!).

2 comments:

Pablo said...

Ei... si me hace falta... pero esta fuera de presupuesto, además... espero deshacerme de algunos kilos en kick boxing

ANa "La Piratita" Olmos said...

Si no puedes llevar tu carro al mecanico, estaria bien llevarlo por lo menos al Car Wash!

Aunque dejame te digo, que las ultimas veces que nos hemos visto, tu carro se ve recién bañado.

Como dice Chocho, lo que te hace hacer un falda.. Jamás lo creí de tí.

=p